French   English    Spanish     German           BIOGRAPHY       
  Peter Hurkos es considerado por expertos para haber sido el mundo’s medium primero. Nacido el 21 de mayo de 1911, en Dordrecht, Holanda (murió June1, 1988 en Los Angeles, CA), él adquirió su obsequio psíquico en 1941 después de caer de una escalera y el sufrimiento de una herida de cerebro. El estaba en una coma por tres días en el Hospital de Zuidwal. A recobrar el conocimiento, él descubrió que él había desarrollado una habilidad de perforar las barreras que separan el pasado, presente y el futuro. Con aturdir la certeza, él era capaz de ver en el desconocido. Hurkos ganó la aceptación mundial como un detective psíquico, trabajando en los casos que implican los aviones perdidos, las personas, y víctimas de asesinato después de su caída. Algunos de casos más ilustres eran "La Piedra de Bollo" [Londres, Inglaterra], "Los Asesinatos del Múltiplo de Boston Strangler" [Boston, Massachusetts], "El Perder a Rey tailandés de Seda, Jim Thompson" [Asia/Tailandia], "La Enramada de Ann los Asesinatos Mixtas" [Enramada de Ann Michigan], y "Los Asesinatos de Sharon Tate" [Los Angeles, California].
Hurkos’ el fuerte era psychometry, la habilidad de ver pasado presenta las asociaciones futuras tocando objetos. "Veo los retratos en mi mente como una pantalla de la televisión. Cuándo yo toco algo, yo entonces puedo decir lo que veo." - Dijo que Peter Hurkos Decoró como un héroe de guerra por Reina Juliana de los Países Bajos (hay una estatua que conmemora Hurkos y a siete otros héroes Subterráneos holandeses de la guerra en el Cuadrado Central en Rotterdam). El había sido un consultor a cada Presidente de los Estados Unidos de Eisenhower a Reagan. Hurkos recibió insignias innumerables de policía de jefes de policía alrededor del mundo, inclusive uno de la Asociación Internacional de Policía, y de INTERPOL. Su Santidad, Papa Pius XII, indicar decorado de Hurkos; "espero que usted siempre utilizará su Obsequio Dios-Dado para la mejora de la humanidad. Utilícelo como un instrumento para tocar a las personas,
para ayudarlos."
   Hurkos hizo numerosas apariencias de la televisión y la radio, aquí y al exterior, entre ellos: "La Exposición de Merv Griffen," "La Exposición de Johnny Carson," "Escapada," "La Exposición de Phil Donahue," "La Exposición de Regis," "la Exposición de Ed Sullivan," "Geraldo," "lo que’s Mi Línea," los programas locales y nacionales de noticias, y "Un Paso más allá" [un dos-parter en ABC/acentuando los puntos culminantes de Hurkos’ la vida]. El huéspedes estrellaron en ABC’s "Matt Houston," como él mismo. Hurkos asombró las audiencias internacionales con su asombrar las demostraciones psíquicas, y se acredita con más de quince horas de primtime de especial que ha logrado las calificaciones de unprecedentedhigh: Japón/seis horas para televisión TOKIO y la NETO-televisión "El Medium más Grande en El Mundo. . . Peter Hurkos" (-un dos-parter, película en Dr. Puharich’s laboratorio en Dobson, NC donde Hurkos específicamente fue probado para este especial, y también en ubicación en Japón, donde Hurkos dio un vivo improvisado demostración que incluyó encontrando un persona), los Países Bajos Nueve horas para TROST-televisión "Peter Hurkos" ( - cuatro-parte especial destacar Hurkos’ encontrando el raptado holandés millonario, Maup Cransa), Canadá/Dos y un medio hora especial para CBCUna capacidad excesiva del circuito cuando Hurkos empezó hablar con las audiencias de hogar por teléfono).

El apareció también en varias películas como él mismo: "El Mundo Asombroso de Fenómenos Psíquicos" [Sunn Internacional]; los "Monstruos Misteriosos" [David Wolper]; y "Ahora yo Me Coloco para Dormir hacia abajo" [supremo]. El Zorro del siglo XX destacó sus habilidades en la película "EL BOSTON STRANGLER" que estrelló Tony Curtis, Henry Fonda y George Kennedy y dirigió por Richard Fleisher. Varias publicaciones prominentes y mundiales informaron su explota a través de su vida: TIEMPO, NEWSWEEK, OMNI, la VIDA, VERDADERO, el LECTOR’RESUMEN de S, el PLAYBOY, EL INVESTIGADOR NACIONAL, las DAMAS EN CASA DIARIO, etc. Hurkos publicó tres libros: MEDIUM [Bobbs-Merrill], EL MUNDO PSIQUICO DE HURKOS [Doubleday] de PETER, y DE PETER HURKOS: TENGO MUCHOS VIVEN [Doubleday]. Sus logros han sido los puntos focales de más de setenta y cinco libros [ve las listas de algunos de los libros conectados].
Sobre su vida Hurkos resultó un headliner de la primero-atracción en Club nocturno y en el Concierto prepara. Hurkos explicó por qué él era capaz de demostrar con tal comodidad antes audiencias dondequiera en cualquier momento: "Cuando usted tiene un obsequio, usted se pone’T tiene que tener miedo para demostrarlo. A veces personas tratan de engañarme, pero toco su objeto. . . Veo los retratos en mi mente acerca de lo que suceden. . . Entonces yo los digo." Peter Hurkos creyó había (son) muchos charlatanes, y aconsejados: "Si usted va jamás a un medium, se pone’T pide que cualquiera pregunta o da cualquier indicio. Si ellos son psíquicos, ellos deben ser capaces de decir lo que el problema es."
Hurkos residió en la Ciudad de Estudio en el tiempo de su muerte, con su esposa, con Stephany Hurkos, con un director personal, y con su hija Gloria. Sus pasatiempos eran la horticultura y pintando (el petróleo que pinta). Uno de sus pinturas está actualmente en exhibición en Nueva York’Museo de s del Arte moderno. Algunos de sus otras pinturas adornan las residencias de Presidente anterior Ronald Reagan, y de El Omar General N. El Museo de Bradley en Carlisle, Escrito.

Así que él era. . . Peter Hurkos: el hombre. . . El artista. . . El medium. . . Un hombre apacible con un corazón tibio. . . Dando a todo. . . Peter Hurkos.












BIOGRAPHY | PHOTOS | BOOKS | PRESS | QUOTES  | HOME
© 2007-2011 Stephany Hurkos       All Rights Reserved